El mayor reto de tu negocio; posicionar tu página web en Google.
Una de las cosas que se han vuelto complicadas para los negocios, es cómo posicionar mi sitio web. Después de los cambios y actualizaciones en los algoritmos de Google, inició con Panda, posteriormente Penguin con su actualización 2.1 y hasta ahora Colibrí, el SEO ha vuelto a dar un giro.
La exigencia de la calidad en el SEO es cada vez mayor, artículos, anuncios y post serán revisados cuidadosamente por los algoritmos, con la probabilidad de que pérjudique el sitio web.
Con estos cambios surge la pregunta: ¿Cómo posicionamos una página web y tener éxito?
Lo primero es plantear una estrategia y buscar cómo «atacar» a nuestra competencia, esto se logrará al hacer contenido de valor para el sitio web, y poder escalar en los resultados y posiciones de búsqueda de Google.
Evaluación web
Debido a las modificaciones, la revisión es estrictamente minuciosa en todo lo que se cargue a una página web, hay que tener en cuenta que se corre riesgo que no sea aprobado o correcto, de salir en nuestra contra el sitio web no subirá más o descenderá posiciones.
Existen diferentes herramientas que ayudan a analizar esa información y los sitios web, conocer si se encuentra algo mal y corregirlo, es una ventaja ya que al usar esas herramientas sabremos cuáles son los pros y los contras, nuestros puntos fuertes y débiles.
Estos análisis son importantes para detectar problemas de optimización y mejorarlos rápidamente para un mejor rendimiento en el sitio y escalar en los resultados y posiciones de Google.
Optimización de la página web
Para aumentar el alcance de una mejor posición en Google, y tengan un porcentaje mayor de incrementar las visitas, clientes, ventas, y por ende ingresos, analizamos a la competencia buscamos cual es la diferencia que los distingue, puntos clave para que tengas tú esa ventaja sobre ellos. Algo importante que considerar, es que la mejor optimización es adaptarse a la guía de optimización de Google y no infringir las normas.
Enlazado interno (Link building)
Este punto es indispensable, hasta al día de hoy sigue teniendo mucho peso los links que llevan hacia las páginas web, domina más la calidad no la cantidad del contenido.
Para este paso se realiza una estrategia de Link building, que sea coherente, sobre todo natural, que encaje perfectamente con lo que se tiene que cumplir, con el respaldo por otros links y evitando errores el beneficio para tu sitio web será el mejor.
Conclusión
¿Cómo posicionar mi página web? ¡Muy sencillo! lleva tu sitio web a la siguiente posición con nuestra ayuda, y tu negocio estará en los primeros resultados en Google.