Inbound Marketing

Capta tráfico, leads y ventas a través una buena estrategia de contenidos

Con una estrategia óptima de generación de contenidos podemos responder a las necesidades de nuestros clientes:

  1. Atraemos tráfico de un potencial cliente hacia nuestra web.
  2. Branding: Nos presentamos como referentes en nuestro sector, creamos marca.
  3. Generamos oportunidades de negocio para captar clientes
  4. Promocionamos nuestros servicios en un entorno menos competido (estrategia de longtails)

Nuestra metodología de marketing de contenidos

  • Responder a las necesidades de nuestros clientes:

¿Te has preguntado qué buscan tus clientes? ¿Cuáles son sus inquietudes? ¿En qué le puedes ayudar más allá de ofrecerles tus servicios o productos?

Antes de ponernos a escribir sin rumbo es necesario responder a ese tipo de preguntas. A través de las preguntas de nuestros usuarios podemos llegar a ellos, y ofrecerles soluciones, o simplemente brindarles una información valiosa.

Previos estudios de comportamiento, tendencias a lo largo de los años, número de búsquedas mensuales, obtenemos cuán relevante es un tema, y planificamos un calendario de publicación.

  • Marketing de contenidos para captar tráfico

    Una buena estrategia, planificación calendarizada y nutrir de contenidos nuestro dominio es esencial para captar tráfico desde otras páginas que no sean necesariamente las de producto o servicio.

    Una vez el usuario esté en nuestra página web podemos complementarlo con una serie de técnicas para dirigir al usuario hacia un posible lead.

  • Branding

    Ser el referente dentro de un sector y responder siempre a las necesidades del usuario y que Google muestre nuestra web en los resultados de búsqueda. No solo tiene el fin de responder satisfactoriamente a unas consultas con una información útil y relevante.

    También hacemos marca y el usuario identifica cierto sector, ciertas inquietudes y cierta información a nuestra marca.

    No solo seremos quienes venden un producto y servicio. Seremos quienes además saben de lo que hablan, quienes responden a sus inquietudes y en quiénes confiar. Un referente.

  • Longtails, una oportunidad perfecta para las estrategias de contenidos:

    La buena planificación y estudio de oportunidades puede ser una gran ventaja para posicionarnos en Google por palabras clave menos competidas.

    Normalmente las palabras clave más transaccionales, las que definen el core de nuestro negocio, ya tienen su sección y su página concreta. Eso no quiere decir que no haya más palabras claves alrededor de la misma temática que puedan generar negocio.

    Estudiar el sector y encontrar longtails (palabras clave más largas como «para qué sirve una estrategia de contenidos») puede ser una oportunidad para posicionarnos y tener un tráfico cualificado y relacionado con nuestro producto o servicio.

    Las ventajas de las estrategias de marketing de contenidos, es que estas palabras clave, no suelen ser tan competidas y pueden suponer una buena oportunidad para atraer usuarios y posibles clientes a nuestra web.

Permítanos ayudarte a realizar tus sueños

¡Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu proyecto! 
Estaremos encantados de escucharte.
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